Páginas

Esta herramienta nos va a ser muy útil , iremos compartiendo nuestras dudas , avances ,viendo las tareas , acuerdos , tutoriales ....
Todos podremos publicar en él y aportar lo que nos resulte interesante para nuestro proyecto colaborativo .

viernes, 15 de febrero de 2013

Guión primera sesión

Hola,  os recuerdo que la reunión empieza a las 16:00 h y termina a las 19:00 h , traeros  la merienda y sería conveniente  tener una libreta , lápiz y un pendrive  por si quereis que os pase el programa .
 
1.-Presentación .
2.-Intercambio de correos electrónicos
3.-Utilización del blog, foro y chat (Moodle) . Normas básicas de utilización.
4.-Bases de un trabajo  colaborativo y trabajo por proyectos.
5.-Formación de grupos:
6.-Realización de dos mapas de ideas a seguir (cmap):
  1. Cargos
  2. Sesiones de la revista
7.-Reparto de cargos: fotógrafo , director , maquetador ,..
8.-Secciones de la revista y tareas.  
9.-Evaluación del trabajo del grupo ( de cada componente) y la sesión  ( sugerencias para la próxima reunión).Este apartado lo completa el coordinador en un documento  mientras lo van comentando el grupo , luego lo subirá a la moodle. 
10.¿Cómo redactar una noticia?
  Programas a utilizar :
Scribus : Software libre , ofrece  un gran rendimiento en la creación de publicaciones , para lynux,windows,....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario